DISTRITRANSPORT

Somos una empresa que realiza operaciones logísticas relacionadas con el transporte terrestre de carga nacionalizada, en DTA, distribución de mercancías a nivel nacional y urbano, ITR y manejo de contenedores (puertos Cartagena y Buenaventura), Carga extra dimensionada y extrapesada, Transporte de mercancías peligrosas, Decreto 1609, tenemos alianzas para el transporte en OTM, Transporte aéreo y paqueteo.

Servicios

Distribución Física Urbano y Nacional

Realizamos con proveedores especializados en distribución a nivel nacional la entrega adecuada, oportuna y en buen estado de las mercancías que han sido debidamente entregadas para ser enviadas al destino indicado. En la distribución urbana contamos con vehículos propios permitiendo una respuesta rápida a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes.

Transporte en DTA, OTM y Nacional

Contamos con una red de transportadores aliados acogidos a La Coalición Empresarial Anticontrabando (BASC), con tarifas competitivas y tiempos de transito óptimos. Manejamos indicadores de tránsito, permitiéndonos ofrecer la solución a sus diferentes proyectos de transporte con eficiencia, rapidez y seguridad.

Pólizas de Seguro de Mercancías

Estamos en capacidad de ofrecer servicios de seguros según los requerimientos de su mercancía, (pólizas específicas y de transporte) que cubrimos a través de nuestra compañía de seguros, con tarifas competitivas.

Escoltas Armados y Vehículos Acompañanates

Coordinamos con proveedores debidamente autorizados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, para la operación a nivel de la custodia de sus mercancías; se cuenta con un sistema de comunicación, conectado con el centro de Control Trafico y con enlace directo a la Red de Apoyo de la Policía Nacional.

Transporte Internacional

Coordinamos con INTERFLEX S.A. el agente embarcador de nuestro grupo, el transporte internacional ya sea para importación ó exportación de carga LCL (embarques parciales para consolidación), FCL (contenedores completos) y carga general, suministrándole información oportuna y eficaz sobre el estado de la carga. El manejo de proyectos especiales de exportación nos permite prestar el mejor servicio de fletamento de motovanes desde cualquier puerto en Colombia a cualquier puerto del mundo.

Agenciamiento Aduanero

El servicio de agenciamiento aduanero hace parte de nuestra Solución de Logística Integral y es prestado a través de alianzas estratégicas con compañías de intermediación aduanera «SIA».
El agenciamiento aduanero es una actividad de naturaleza mercantil y de servicios, orientada a facilitarle a los clientes el cumplimiento de las normas legales en materia de importaciones, exportaciones, tránsito aduanero y cualquier operación o procedimiento aduanero.

Ventajas

Gracias a nuestra experiencia en operaciones logísticas de transporte dentro y Fuera de La Zona Franca, estamos en la capacidad de ofrecerle a su empresa información oportuna y confiable durante la ejecución de sus operaciones.

Habilitados mediante la resolución 410 del 2 de diciembre de 2013 para la prestación del servicio de transporte terrestre de carga nacionalizada y distribución a nivel nacional, Resolución 006399 del 29 de agosto del 2019 por la cual se estamos habilitados para realizar operaciones en la modalidad de transito aduanero nacional.

Reportes diarios de movimientos. El cliente puede ingresar en cualquier momento y ver sus operaciones en tiempo real, adicional puede ver los registros de entrega de operaciones anteriores

Coordinación logística de su mercancía, brindando cumplimiento, agilidad, competitividad y rentabilidad a su compañía.

Medición de eficiencia en la operación y optimización de costos portuarios.

Control y supervisión de cargue de camiones.

Monitoreo y seguimiento 7×24 

Entregas urgentes

Suministros de pólizas de seguros según sus requerimientos.